habitaciones

La génesis de nuestro hotel son las habitaciones cubo. Enamorados de la arquitectura del arquitecto californiano Craig Elwood, nos guio también la integración y respeto por la naturaleza de las construcciones del australiano Glenn Murcutt, así como de la mayoría de las casas rurales escandinavas. Habitaciones esenciales, en las que la naturaleza es parte integral de la misma estancia. Las dos nuevas habitaciones ER1 y ER2 en la casa del ermitaño juegan con las luces, las sombras y las texturas y son completamente distintas a los cubos. Estas dos habitaciones nos tienen enamorados por la extraordinaria energía que producen en quien se aloja.
Consolación Hotel & Restaurante | Habitaciones-Rooms-Kubo-Kube

kubo

36m2. La bañera excavada en el suelo de pizarra negra. Una pared que es una ventana a las vistas más espectaculares, una chimenea colgante y toda la energía positiva para ser el escenario perfecto para tu momento. En definitiva, teníamos que poner un techo a la naturaleza para poder disfrutar de las más…

Consolación Hotel & Restaurante | Habitaciones - ER 1 / ER 2

ER 1 / ER 2

32m2. Para celebrar los 10 años del hotel, en la primavera del 2020, hemos construido dos nuevas habitaciones en la casa principal. Queríamos que la luz, las texturas, los colores, la atmósfera general, invitaran a la reflexión, la paz y a un cierto recogimiento. Pero como la vida son contrastes: la bañera exenta…

Consolación Hotel & Restaurante | Habitaciones-Rooms-Barroca-Barroque

barroca

46m2. Una explosión de colores y texturas ambientadas en el siglo XIX. Una chimenea en tu propia sala y dos ventanas con singulares vistas a nuestro patio. Cama de 160 cm. Sábanas de algodón egipcio de 300 hilos Rivolta Carmignani. Baño doble con ducha. Toallas y albornoces de algodón de 450grms/m.